jueves, 25 de octubre de 2012

ALUMNO: KAREM TATIANA ORTIZ POLANIA
CODIGO: 1065644125
GRUPO: 03
ASIGNATURA: CATEDRA DE NEGOCIOS
PROFESOR: ERNESTO PAEZ PAEZ
CATEDRA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

BANCA PRIVADA: Es la actividad de gestionar el dinero de clientes privados; Instituciones financieras de propiedad particular que realizan funciones de captación y financiamiento de recursos, persiguiendo con ello una utilidad o beneficio como resultado del diferencial entre las tasas de interés activas y pasivas.

TRIBUTACION: Pagar impuestos, como el sistema o régimen tributario existente en una nación. La tributación tiene por objeto recaudar los fondos que el estado necesita para su funcionamiento pero según la orientación ideológica que se siga, puede dirigirse también hacia otros objetivos, Desarrollar ciertas ramas  productivas, redistribuir la riqueza, etc.
Es considerada un problema tano económico como político, pues en ella confluyen aspectos referidos a ambos campos de actividad.

ARANCELES: Son las tarifas fijadas por autoridades competentes para la prestación de servicios públicos o privados. Son también las tarifas de impuestos de importación o exportación que perciben las aduanas; El uso más frecuente del término está vinculado al impuesto que afecta a aquellos bienes que son objeto de importación o exportación Lo habitual es que el arancel se aplique sobre las importaciones para proteger a la industria local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario